martes, 24 de mayo de 2011

Estupideces de la vida

Hola a todos, les mando un cordial saludo a todos los lectores de este blog, yo creía a verlo visto todo lo que hay en el mundo, pero me equivoqué, hoy que es Lunes 23 de Mayo del 2011, siendo la 1:23 de la tarde me entere de una “supuesta moda” en Monterrey, Matehuala, México. En este lugar se dio origen a las botas vaqueras puntiagudas, pero no son cualquier tipo de botas, estas botas puntiagudas tiene como máximo casi los 2 metros. Así es, como lo leyó bien, casi los 2 metros miden esas cosas, tiene que verlo por sí mismo y aquí les dejo el video para que se den una idea. En mi opinión es la Estupidez más grande que visto en mi vida.



1 comentario:

  1. Hulk manda hacer unas botas que digan METALLICA!! awebo que te verias bien macho!! xD

    ResponderEliminar