miércoles, 13 de abril de 2011

SER INCULTO.


Hoy en día hay cosas que me sacan de onda, la incompetencia e ignorancia con el que se lleva a cabo, por ejemplo. El otro día yo estaba en mi trabajo me tome mi descanso de 1 hora en el que estaba dispuesto en almorzar, en eso pasan un anuncio en la televición, era sobre la bebida PEPSI, en el aparece Cuauhtemoc Blanco ex-jugador del america, equipo de futbol, en este dicho anuncio nos relata que “Los mexicanos no decimos PEPSI, decimos PECSI”.

Este tipo de cosas que me sacan de onda, por una parte se ve mal porque al momento de poner este anuncio imbéciles y con más razón lo pasan en lugares turísticos en donde una persona que viene a visitar a nuestra tierra mexicana se llevara una mala impresión. Sobre este tipo de cosas, por ser tan ignorantes y de nuestra reputación, ni se diga nada, nosotros pensamos en dinero, pero no pensamos en las consecuencias que nos puede perjudicar a futuro. Esto es lo que pienso sobre cosas, no hay que ser tan inculto como otras personas, mejor trata de conocer y aprender cosas nuevas para no ser tan inculto, ni nos comparen como a estos imbeciles referentes a estos anuncios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario