miércoles, 8 de septiembre de 2010

SUEÑO INTERMINABLE


Un día como cualquier otro iba a la escuela a las 7 de la mañana para entrar a mi primera clase, ya estando en ella, me da sueño pero estando despierto (es cuando estas poniendo atención a lo que dicen los profesores, pero en realidad estas divagando en tus pensamientos), siempre cuando los profesores se ponen a explicar algo en clases, la mayoría de las veces se ponen tediosas o enfadosas, te desesperas y huyes a tu mente donde estas sano y salvo, pero en realidad no lo es, siempre atento a lo que esta diciendo al profesor, pero tu mente divaga en otro sitio.


En realidad las clases se te hacen eternas, que nunca acabaran, que siempre estarás ahí, atrapado en el infierno matutino, en donde tu paciencia explota y cae en la desesperación, y sientes que nunca despertaras, aguantando en el caluroso verano interminable donde sientes que te morirás de deshidratación, después de pasar por todo esto, ya el profesor avisa que ya se acaba la clase, deja su tarea y se retiran todos, es cuando vuelvo a la realidad y en cuanto doy un paso fuera del salón, veo que vuelvo a entrar otra vez al mismo salón con el mismo profesor, con la misma materia y con el mismo tema tedioso, me digo a mi mismo ¡ESTO NO ESTA PASANDO, NO ES REAL!.

Cuando me doy la vuelta para salir de ahí, me doy cuenta de que la salida del salón esta a lo lejos, inalcanzable, empiezo a correr y cada paso que daba se retiraba más la puerta, más y más, hasta que al fin la alcanzo y salgo de ese tedioso lugar, vuelvo a toparme de nuevo en la misma situación, en el salón, con el profesor y su materia tediosa, sentí una gran desesperación que no sabia que hacer y es ahí cuando suena mi despertador un aturdidor zumbido, en eso me despierto con gran desesperación y un jadeo de cansancio sudando no por el calor, sino del mal sueño que tuve, me tranquilice sabiendo que estaba de nuevo en la realidad.

Me bañe y me prepare para irme de nuevo a la escuela y seguir con mis actividades escolares, fue ahí mi sorpresa cuando entre al salón el profesor de mi primera clase estaba impartiendo el mismo tema que había soñado, fue ahí cuando solté una carcajada de desesperación y de locura, ya que no sabia si era realidad o un sueño sentía que me estaba volviendo loco, fue ahí cuando desperté otra vez, mire mi reloj y decía las 11:30 A.m. del sábado, después de esa horripilante situación no dormí en 3 días.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJJAJ xD.... , COMO QUE MEZCLASTE PRESENTE, PASADO, ALGUNA FORMA DEL HUBIERA Y TAMBIEN DE TIEMPO IMAGINATIVO O COMO SE LLAME JAJAJAJ, SUEÑOS LOCOS :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja sí tan curados los manejos de los tiempos en el texto xD... la neta we te quedó muy bien, quizás falta algo leve de redacción como tú dijiste pero la idea es muy buena y concluye de forma "exitosa" no digo que al personaje le fuera bien sino que al lector le es cómodo terminar de leer...

    Saludos, hulkie!!

    ResponderEliminar