domingo, 26 de septiembre de 2010

Aprendiendo otros idiomas


Uno mismo, cuando esta por aprender otro idioma, ya sea ingles, portugués, alemán, japonés, etc. Siempre, lo primero que aprendes a decir son las groserías. Sin importar que tanto te esfuerces sea lo primero que se aprende en la vida a decir groserías en otro idioma, el 70% de la población mexicana aprenden a decir groserías en otro idioma antes de enseñanza.

No solo en México se aplica en este tipo de situaciones, en todo el mundo se lleva a cabo la misma técnica, ya los valores se están perdiendo con forme va pasando el tiempo, ya los jóvenes del día de hoy ya son mas abiertos que las generaciones pasadas, antes la palabra sexo era algo irrespetuosos al decirse en publico, ahora en las canciones se repite esa palabra mas de 10 veces, yo digo que si quieres aprender otro idioma, aparte de aprender a decir solamente groserías yo recomiendo mas a que perfeccionen la pronunciación de ese idioma y aprendan más cosas y palabras para tener un buen vocabulario como el de nosotros tanto como en otro idioma.

2 comentarios:

  1. Me excitó mucho tu artículo Hulkiberto.
    Gracias.



    Amiguikki...!!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. En este mundo totalmente globalizado, aprender múltiples idiomas abre el campo de posibilidad no solo en el plano cultural a la hora de viajar al extranjero sino también en el ámbito laboral ya que la mayor parte de la oferta de trabajo actual requiere de personas capacitadas en distintas lenguas.

    ResponderEliminar