jueves, 26 de agosto de 2010

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Discúlpenme a todos los lectores del Rincón del valedor, ya que me quede sin Internet casi 3 días, y se me pasaron publicar 3 cumpleañeros, la primera es mi queridísima pinky, prima muchas felicidades que te la pases muy bien el día de hoy.


Y los otros 2 que me faltan es el ikki que los cumplió ayer, carnal!! Felicidades

también a mi buen amigo Lalo, también te dedico un abrazo y un apretón de manos, que todos.

Ellos que sigan cumpliendo más y les deseamos lo mejor aquí en el rincón del valedor los saluda los administradores del blog.

5 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaay gracias primo :D
    neeta qe te la rifaste con tu regalo :D ahora estare de ociosa viendo eso todo el dia jajaja

    ResponderEliminar
  2. yo sabia que el amiguito tiene mas panza que yo X) jsjsjsjs..

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajaj esa foto del amiguito no tiene precio (L)!

    ResponderEliminar
  4. hulkie, quienes son lOS administradoRES del blog D: ?

    ResponderEliminar
  5. xD, SIMON FELICIDADES !!!!D:

    ResponderEliminar