jueves, 22 de julio de 2010

KORN


Este fue mi primer grupo musical, y gracias a ellos me induje en el rollo del rock, pero en fin… este disco de korn titulado issues yo lo considero uno de los mejores que hallan hecho, claro después esta el follow the leader, algunas de sus canciones están algo viajadas, este disco lo recomiendo para ponerlo en tu cuarto a todo volumen y disfrutar los buenos tiempos.

Así que les recomiendo que si tiene dinero, se compren el disco original, pero como somos pobres, aquí esta: http://www.mediafire.com/?1bxmq1jamw3


3 comentarios:

  1. BeLem'CrisTina! : )22 de julio de 2010, 21:26

    uuuff.. KoRn... bueenisimaa bandaa... tmb fue de mis primeras.. cuando aun escuchaba bastante musica en ingles.. los clasicoos tipo "falling away from me" me encantan y me viajaan! x) jajjajajaa....

    saludoos Hulk!

    ResponderEliminar
  2. YO INICIE ESCUCHANDO REGEE n_n LUEGO LO DEMAS... :P JAJJA

    ATTE EL WOWOWO

    ResponderEliminar
  3. :S:S:S:S:S
    no mames hulk con ese empezaste??
    yo empeze con gloria trevi...

    ResponderEliminar