jueves, 23 de junio de 2011

Purgatory-Necromantaeon


Este es otro disco death, tambien tiene un muy buen material para cabecear un rato, el grupo se llama Purgatory, que lo disfruten.

http://www.mediafire.com/?oypofm80s9r6kjv

Prostitute Disfigurement

Hola a todos los lectores de este blog aqui les traigo un material bueno y muy gutural, la banda se llama Prostitute Disfigurement, espero que lo disfruten y recuerden, digan no a la pirtateria de preferencia compren el disco original, yo lo publico con el fin de conocer un poco más el buen material auditivo.

http://www.mediafire.com/?hy0rdwuuue6ujrm

martes, 21 de junio de 2011

RIP RYAN DUNN

Lamentamos informarles a todos los lectores de este blog sobre el fallecimiento de Ryan Dunn, conocido por la serie de televisión Jackass, Viva la bam y algunas películas, me informaron hace un momento sobre este suceso, en Filadelfia (Pennsylvania), se dice que el actor iba conduciendo en su automovil porshe y perdio el control, se salio del camino y se prendió en llamas.

la policía informa que la madrugada del 20 de junio se reporto un accidente, cuando llegaron al lugar, el automovil estaba cubierto en llamas dando así una muerte horripilante, ya que lo pudieron reconocer por su barba pelirroja porque la mayor parte de su cuerpo estaba calcinado por las llamas, también venia acompañanado pero el cuerpo del pilotó aun no a sido reconocido, le seguiremos informando.

Ryan Dunn siempre te recordaremos como el buen actor que fuiste, siempre nos entretuviste en los momentos de aburrimiento junto con tus amigos durante mucho tiempo nos hiciste reír y nunca te olvidaremos, descansa en paz amigo.

viernes, 17 de junio de 2011

PIMP MY GUN ("ENCHULAME EL ARMA" LOL)


Esta es una de mis paginas de Internet más entretenidas solo para matar el tiempo de aburrimiento, aquí lo que puedes hacer es crear tu propia arma como a ti se te de la gana, o basarte de uno ya hecho y modificarla. Yo hice bastantes armas con ese programa aquí les dejo el link son 2 versiones uno viejo donde viene más variado y otro nuevo que casi no viene muchas armas, pero aun así es más fácil en la hora de armarlo y con más comodidad.

old version:
http://pimpmygun.doctornoob.com/oldapp.php

new version:
http://pimpmygun.doctornoob.com/app.php