domingo, 31 de octubre de 2010

SUEÑOS INALCANZABLES.

Una de las metas planeadas por el ser humano es verse a sí mismo en un futuro, piensa que tendrá lleno de éxito y piensa ganar mucho dinero para mantener una familia, salir de vacaciones, comprar muchas cosas entre otros; pero en realidad ese tipo de personas, lo que no saben es que hay veces que lo que tienes planeado, no resulta como lo había planeado y todo le sale mal.

Aquí les contare una pequeña historia, que le sucedió a Joel, hay personas que hacen sus inventarios de cómo será sus vidas en un futuro, pero muchos no lo logran y recurren al alcoholismo, en las drogas, o hasta causa el suicidio, si tienes un amigo que trata de hacer eso, ayúdalo, que vea que hay mas caminos al éxito, he aquí la historia de Joel:

Hola soy Joel, tengo 20 años, y soy universitario, pensaba que en un futuro tendría mucho éxito, hasta planee como estaría conformada mi vida, pero empezó a ver que todas las cosas que tenía planeado no resultaban como yo lo quería, tan cerca pero tan lejos, tan cerca en obtener mis metas escolares , pero tan lejos de terminarla, tan cerca de tener una gran familia, pero tan lejos de salir bien en la relación, tan cerca de tener un gran trabajo y una buena paga, pero tan lejos de ser contratado por no tener una idea de trabajar, tan cerca de lograr el éxito que había planeado, pero tan lejos, tan lejos que ahora me he suicidado por no lograr nada en la vida, ahora me que he muerto, estoy muy lejos de vivir.

"No todo esta perdido, tu eres el que hace el destino de tu vida, el suicido, las drogas y el alcoholismo no es la solución de tus problemas."

sábado, 23 de octubre de 2010

Los inolvidables vientos de otoño.

Al fin, ya es otoño, el ambiente esta fresco y agradable, al fin llegó el otoño!! Ohh… gran otoño, siempre cuando llegas das tu presencia con tus vientos agradables y suaves, como las manos suaves de una mujer, que recorre en todo mi cuerpo y sintiendo una muy agradable sensación; en el cual también me preparo para recibir a tu hermana invierno, en el que se ve un gran compañerismo, que se llevan muy bien juntas, aunque todo el tiempo llegan disparejas al final siempre se forjaran uno para el otro. Es tanto el amor a estas épocas del año que quisiera que perdurara así, que solo hubiera nada más otoño e invierno, es como si un sueño se hiciera realidad.

FAIL

Hola a todos los amigos visitantes de este blog, hoy les comento uno de tantos millones de casos como estos que le paso a un amigo, al contratar mega cable, también contrato el Internet también de la misma compañía, siempre pasara este tipo de problemas, que la verdad, esta muy estúpido para ser una empresa "profesional".

DARLE CLICK EN LA IMAGEN PARA QUE SE VEA GRANDE.

jueves, 21 de octubre de 2010

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Feliz cumpleaños Cacho, que te la pases bien, te deseamos lo mejor, luego te daremos tu regalo aquí entre todos los administradores del Rincón del valedor.

domingo, 17 de octubre de 2010

Red Band


Vía The Hollywod Reporter dímos con la aparición de este trailer red band [este avance es más violento, aclaramos] de Venganza Letal (Faster), la cinta de acción con Dwayne Johnson de la cual presentamos ayer un primer teaser en versión subtitulada.

Obviamente que esto no es Hada por Accidente


Sinopsis Después de diez años en prisión, Driver (Dwayne Johnson), tiene un objetivo muy singular – vengar el asesinato de su hermano, ocurrido durante el asalto fallido a un banco por el que fue encarcelado. Ahora, como un hombre libre con una lista de cosas por hacer antes de morir, finalmente emprende su misión, siguiendo la pista de dos hombres – un policía veterano (Billy Bob Thornton) a días de retirarse; y un joven y egocéntrico asesino a sueldo (Oliver Jackson-Cohen) con un don en el arte de matar, quien se convierte en su nuevo digno oponente. El cazador es también cazado. Esto es una carrera de actuar o morir para finalizar la lista, mientras ahonda en el misterio que hay alrededor de la muerte de su hermano. Pero cuando todo indica que Driver ha cumplido con la lista, nuevos detalles salen a la luz…

http://www.youtube.com/watch?v=ui81pbIBUdc&feature=player_embedded

ESTA INFORMACION SE TOMO DE ESTA PAGINA: http://www.demasiadocine.com/desde-el-set/venganza-letal-trailer-red-band/

WINKLER SERVICIO TECNICO A PC'S

¡NO DEJES QUE TU COMPUTADORA SE VUELVA LENTA! MANTENIMIENTO A PC POR SOLO $50.00 PESOS, "APLICA POR DICIEMBRE".

TRANSFORMERS 3



La nueva pelicula de Transformers se realizara aqui en México, se dice que una parte de la pelicula se realizara en Guaymas, Sonora; de hecho saldra un autobot nuevo y el rincon del valedor les trae un adelanto en su increible hallazgo, despues de buscar, infiltrado a la producción de la pelicula, al fin le tome una foto al nuevo autobot, despues de eso me sacaron a patadas del lugar por meterme en un area restringida, pero no me importo porque valdra la pena y aqui esta el nuevo autobot, que lo disfruten ;D.





martes, 5 de octubre de 2010

Death Metal Chicken



Nuevamente este vídeo nos lo paso nuestro gran hermano el Shava, que lo disfruten!!!

sábado, 2 de octubre de 2010

Machete, Do you fuck with the wrong Mexican!!!

Hola a todos los valedores del blog les mando un saludo y aquí les traigo una excelente película, está algo exagerada, pero te va a hacer reír, créeme si vale la pena verla, aunque algunos efectos están exagerados, te reirás en las partes donde sale la acción y lo que dicen los actores aquí les dejo el link para que la vean.

http://www.youtube.com/watch?v=PTHWzTUBXSA