domingo, 26 de septiembre de 2010

El Reno Renardo.






Otra petición de shavakano con este vido del Reno Renardo, espero que lo disfruten!!

Un taquero locochon.



Aqui tenemos un video que me pidio la hermosa Pinky, que lo disfruten!!

Aprendiendo otros idiomas


Uno mismo, cuando esta por aprender otro idioma, ya sea ingles, portugués, alemán, japonés, etc. Siempre, lo primero que aprendes a decir son las groserías. Sin importar que tanto te esfuerces sea lo primero que se aprende en la vida a decir groserías en otro idioma, el 70% de la población mexicana aprenden a decir groserías en otro idioma antes de enseñanza.

No solo en México se aplica en este tipo de situaciones, en todo el mundo se lleva a cabo la misma técnica, ya los valores se están perdiendo con forme va pasando el tiempo, ya los jóvenes del día de hoy ya son mas abiertos que las generaciones pasadas, antes la palabra sexo era algo irrespetuosos al decirse en publico, ahora en las canciones se repite esa palabra mas de 10 veces, yo digo que si quieres aprender otro idioma, aparte de aprender a decir solamente groserías yo recomiendo mas a que perfeccionen la pronunciación de ese idioma y aprendan más cosas y palabras para tener un buen vocabulario como el de nosotros tanto como en otro idioma.

domingo, 19 de septiembre de 2010

LORD GORE

Hola a todos los lectores de este blog, les traigo algo de Gore metal, esta banda se llama Lord Gore, es estilo Thrash Gore metal, tiene 2 demos y 2 discos en total, espero que les guste el Gore tanto como a mi, y que lo disfruten, si pueden comprarlo original, mejor… ya que si no tienes dinero para comprarlo aquí esta.

http://www.mediafire.com/file/k8max197a7tn8un/LORD_GORE.rar

viernes, 17 de septiembre de 2010

Las galletas mas caras del mundo.

Saludos a todos los lectores de este blog, hoy que es viernes 17 de septiembre del 2010 a las 8:40 p.m. he recibido un correo electrónico, en donde se dice que a un mexicano lo estafaron allá por estados unidos he hizo su mayor venganza que a continuación leerán lo siguiente:

Esta es una anécdota enviada por una persona de México, que le ocurrió mientras vacacionaba en Estados Unidos.

Luego de leerla, estarán de acuerdo en que merece que lo ayudemos en su venganza y de paso disfrutamos de unas ricas galletas.

Va la anécdota:
Por GERARDO BARRERA DE NEGRI GERENTE de LIBRERÍAS GANDHI, S. A. DE C. V.

Mi hija y yo acabábamos de terminar una ensalada en Neiman-Marcus en Dallas, (Neiman-Marcus es una tienda de departamentos muy exclusiva y cara en EE.UU.), y decidimos pedir un pequeño postre.

En vista de que ambos somos amantes de las galletas, acordamos probar las galletas 'Neiman-Marcus'.

Las galletas eran tan exquisitas que pregunté si podían darme la receta a lo que la mesera respondió con una pequeña mueca 'me temo que no'. Bueno, dije, ¿me permitiría comprar la receta? Con una sonrisa encantadora, ella dijo 'si'.

Pregunté cuanto costaba y ella respondió 'dos cincuenta'... 'es un gran trato' dije con aprobación,' cárgalo a mi tarjeta'.

Treinta días después recibí mi estado de cuenta de Neiman-Marcus por un total de $285.000. Revisé nuevamente y recordé que solo había gastado $9.95 por las dos ensaladas y aproximadamente $20.00 en una bufanda.

Al buscar mas abajo en el estado de cuenta, decía: 'receta de Galletas: $250.000'.

'¡Eso es una locura!' -pensé.

Llamé al departamento de cuentas de Neiman-Marcus y les expliqué que la mesera me había dicho que eran 'dos cincuenta'; lo que bajo ninguna interpretación de la frase, significa doscientos cincuenta mil dólares.

Neiman-Marcus se negó a negociar. Dijeron que no me harían ningún reintegro; pues según ellos 'lo que la mesera dijo no es nuestro problema, ya usted leyó la receta,- así que de ninguna forma le devolveremos su dinero'.

Bajo estas circunstancias, les expliqué los estatutos Criminales que rigen al fraude en Texas y los amenacé con denunciarles en el 'Better Business Bureau', algo parecido a protección al consumidor aquí) y en la fiscalía general por fraude y básicamente me dijeron haga lo que quiera.

Nos interesa un rábano. ¡No le devolveremos su dinero!' Esperé pensando en como quedar a mano o al menos recuperar algo de mi dinero, así que solo les dije:

'muy bien! ustedes me estafaron mis $250.000, pero yo me encargaré de que cada amante de las galletas, que posea una dirección de correo electrónico, obtenga gratis la receta de $250.000 de Neiman-Marcus!'

Ella respondió:


- 'Desearía que no hiciera eso'. - '¡Bien debió haber pensado eso antes de robarme!, y le colgué el teléfono'.

ASÍ QUE AQUÍ ESTA. POR FAVOR... POR FAVOR...POR FAVOR, PÁSENLA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE LES PUEDA OCURRIR.

Pagué $250.000 por esto y no quiero que Neiman-Marcus obtenga ni un centavo más de esta receta, así es que aquí les va. Les garantizo que les Fascinaran y sino pues pásenla a quien la pueda aprovechar. "DULCE VENGANZA"

Neiman-Marcus Cookies House Recipe:


2 tazas de mantequilla
4 tazas de harina
2 cucharadas de soda (bicarbonato)
2 tazas de azúcar
5 tazas de avena licuada (mida la avena y luego lícuela hasta convertirla en polvo)
24 oz. de chispas de chocolate
2 tazas de azúcar moscabada
1 cucharada de sal
1 barra de chocolate Hershey de 8oz. (rallada)
4 huevos
2 cucharadas de polvo de hornear
2 cucharadas de vainilla
3 tazas de nueces trituradas (si lo desea)
Bata hasta hacer una crema con la mantequilla y las dos azucares.
Añada los huevos y la vainilla. Mézclelos con la harina, la avena, la sal,

el polvo de hornear y la soda. Agregue las chispas, la barra de chocolate y
las nueces.

Haga pequeñas pelotillas y colóquelas con una separación de dos pulgadas entre sí, sobre una bandeja para hornear galletas.


Hornee por 10 minutos a 375 grados. Rinde para 112 galletas.

Que las disfrute!

POR FAVOR, ¡ENVÍENLO A CADA PERSONA QUE CONOZCAN QUE TENGA CORREO ELECTRÓNICO!

PD: SI LOS AMERICANOS SE QUIEREN PASAR DE LISTOS, LOS LATINOS... TAMBIÉN PODEMOS!


Gracias por ayudarme

GERARDO BARRERA DE NEGRI
GERENTE LIBRERÍAS GANDHI SA DE CV

martes, 14 de septiembre de 2010

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Este compa cumple años ahora miercoles 15, carnal, que te la pases bien chingon te deseamos lo mejor todos los administradores del blog XD, me despido de los lectores del rincón del valedor, nos vemos en el siguiente posteo

miércoles, 8 de septiembre de 2010

SUEÑO INTERMINABLE


Un día como cualquier otro iba a la escuela a las 7 de la mañana para entrar a mi primera clase, ya estando en ella, me da sueño pero estando despierto (es cuando estas poniendo atención a lo que dicen los profesores, pero en realidad estas divagando en tus pensamientos), siempre cuando los profesores se ponen a explicar algo en clases, la mayoría de las veces se ponen tediosas o enfadosas, te desesperas y huyes a tu mente donde estas sano y salvo, pero en realidad no lo es, siempre atento a lo que esta diciendo al profesor, pero tu mente divaga en otro sitio.


En realidad las clases se te hacen eternas, que nunca acabaran, que siempre estarás ahí, atrapado en el infierno matutino, en donde tu paciencia explota y cae en la desesperación, y sientes que nunca despertaras, aguantando en el caluroso verano interminable donde sientes que te morirás de deshidratación, después de pasar por todo esto, ya el profesor avisa que ya se acaba la clase, deja su tarea y se retiran todos, es cuando vuelvo a la realidad y en cuanto doy un paso fuera del salón, veo que vuelvo a entrar otra vez al mismo salón con el mismo profesor, con la misma materia y con el mismo tema tedioso, me digo a mi mismo ¡ESTO NO ESTA PASANDO, NO ES REAL!.

Cuando me doy la vuelta para salir de ahí, me doy cuenta de que la salida del salón esta a lo lejos, inalcanzable, empiezo a correr y cada paso que daba se retiraba más la puerta, más y más, hasta que al fin la alcanzo y salgo de ese tedioso lugar, vuelvo a toparme de nuevo en la misma situación, en el salón, con el profesor y su materia tediosa, sentí una gran desesperación que no sabia que hacer y es ahí cuando suena mi despertador un aturdidor zumbido, en eso me despierto con gran desesperación y un jadeo de cansancio sudando no por el calor, sino del mal sueño que tuve, me tranquilice sabiendo que estaba de nuevo en la realidad.

Me bañe y me prepare para irme de nuevo a la escuela y seguir con mis actividades escolares, fue ahí mi sorpresa cuando entre al salón el profesor de mi primera clase estaba impartiendo el mismo tema que había soñado, fue ahí cuando solté una carcajada de desesperación y de locura, ya que no sabia si era realidad o un sueño sentía que me estaba volviendo loco, fue ahí cuando desperté otra vez, mire mi reloj y decía las 11:30 A.m. del sábado, después de esa horripilante situación no dormí en 3 días.